All of ME

Un nuevo lunes de entrada musical, y el último por ahora, la próxima semana retomamos los capítulos, y más sorpresillas que tengo escondidas en algún archivo perdido del ordenador, más ligeros de equipaje y de obligaciones, con un largo verano por delante para terminar los proyectos empezados, yo empiezo mis vacaciones, y ¿vosotros?, ¿algún plan?

Nos vemos el próximo domingo con el capitulo 7, esta noche es  San juan, por mi parte pienso quemar hasta el último retazo de mala suerte que me quede escondido.

Karem Belt.

2 comentarios en “All of ME

    • Hola primor:

      Los estudios me han hecho permanecer apartadilla del club y de mi propio blog, pero ahora mismo comparto el concurso y tu nueva novela, enhorabuena por cierto, y mis mejores deseos.

      Un Saludo.

Deja un comentario, ¡es gratis!

