Personajes: El Lobo y la Flor de Lis V

¡¡¡Buen domingo!!! Quinta entrada de los personajes de este primer proyecto del blog, quinta y última, sí última, con esta se acabaron los personajes, pero…. no los proyectos y las ideas, si no que pasamos a cosas nuevas, relatos cortos, muchas más canciones que forman parte de la banda sonora de este blog y… bueno ya iré pensando sobre la marcha que más se puede ir haciendo, ¿no?

Por lo tanto, ¡¡¡ladies and gentlemen!!! redoble de tambor para el último de los Lobos de los Siervos de la Luna, el más joven de todos, Atsuro.

Karem Belt.

 

atsuro 2

 

 

Atsuro.

Nombre Completo: Atsuro Egata.

Clan: Lobos Mestizos.

Descripción: 1,75, cabello corto y castaño, ojos azules.

Frase: “Puede que sea el más joven, sé que parezco el más débil, pero si ellos tienen una oportunidad, yo también, y te aseguro que no hay lobo más obstinado que yo“.

¿Queréis conocer un poco mejor a Atsuro?, seguid leyendo.

Fue el café más largo de mi vida, su energía era muy superior a cualquiera que conociera, ella era diferente y eso solo podía significar una cosa, ese poder únicamente podía pertenecía a una persona. Yo lo sabía, y mis hermanos también, lo notaba: en su forma de hablar con la muchacha, en su manera de intentar llamar su atención, de averiguar algo más.

-¿Es ella? -pregunté a Yumi cuando me alcanzó al final del callejón a la espalda de la cafetería.

-Eso cree Kaguya. -me respondió sin más explicaciones.

El siempre calmado, tranquilo y responsable Yumi, no parecía especialmente emocionado, mentira, le conocía demasiado bien para no poder leer detrás de la máscara de serenidad que su familia le enseñó a mantener, su mirada parecía perdida, no fija en los acontecimientos frente a nosotros, si no repasando recuerdos que no compartiría.

La esperamos por tanto tiempo, la necesitamos, sabía bien que ninguno de nosotros renunciaría a conquistarla. 

Sin embargo, las cosas no siempre salen como se planean, y un giro inesperado nos llevó a todos a recluirnos lejos de nuestro objetivo, aún así nadie puede huir de su destino, y el de Gabriela estaba ligado al nuestro propio de manera irremediable.

-Toya nos matará -bromeé junto a Yumi al tiempo que sacaba una pequeña pelota roja de mi yukata.

-Estoy seguro, pero no puede culparnos por intentarlo -me consoló- ¿aún la conservas?

-Se la devolveré -afirmé- algún día, quizás.

-Atsuro -rió entre dientes- ¿de verdad piensas seguir adelante?

-Sé que soy el más joven, sé que parezco el más débil, pero si vosotros tenéis una oportunidad, yo también. 

-Lobo obstinado -declaró mientras se marchaba.

-El más obstinado -reconocí frente a la luna creciente, con una amplia sonrisa, lleno de orgullo.”

Atsuro

Os recuerdo que podéis acceder a todos los personajes, a través de la pestaña “PERSONAJES“, y como decimos con cada entrada, espero vuestras opiniones, un saludo y hasta el próximo domingo.

Deja un comentario, ¡es gratis!

