Personajes, El Lobo y la Flor de Lis IV

Buenas noches!!!, bonito día de do…. lunes??? pues sí, lunes, pequeño retraso en la entrada de esta semana, cosas imprevistas que pasan,  pero ya está aquí la cuarta entrega de los personajes de “El Lobo y la Flor de Lis”, el heredero de la casa de los Lobos Pardos, sereno, tranquilo, un personaje para dar perspectiva a los acontecimientos de esta historia, y que no por eso se encuentra al margen de la trama.

Sin más, os presento a Yumi Tendou, nos vemos el próximo domingo, si no hay más contratiempos.

Karem Belt.

yumi 2

Yumi

Nombre Completo: Yumi Tendou

Clan: Lobos Pardos

Descripción: 1,85, cabello oscuro y largo, ojos de color negro.

Frase: “Cada uno de nosotros tiene algo que le une a ti, ninguno tenemos la intención de renunciar,y  aunque yo no resulte el afortunado que tenga tu corazón, te voy a proteger por siempre

Y como en cada entrada, un poquito de este personaje, para ir conociéndolo mejor.

Cada heredero ha sido educado para ocupar el lugar a la cabeza del Clan, cada uno de nosotros, está preparado para dirigir a los demás hacia una nueva época, hacia una nueva leyenda. Sin embargo, a mí nunca me interesó ser más de lo que ya soy, o eso era lo que pensaba antes de encontrarme con ella.

Ojos verdes, profundos, claros e inocentes; y un poder mayor al que nunca pude sentir, un poder con el que me encontré una sola vez, y entonces no era ni una décima parte de lo que  era ahora.

Cuatro lobos rodeando, esperando una señal que confirmara lo que sentíamos, todos la deseamos, todos la necesitamos, era obvio que Kaguya, sabía quién era esa extrajera, incluso el más joven de nosotros lo sabía, ¿Por qué Toya no?

No importaba, de todas formas yo solo podía quedarme perdido entre los recuerdos de una primavera que ocurrió hacía demasiado tiempo, donde una niña con un kimono de flores de cerezo, y el cabello oscuro y rizado en una corta melena, cantaba frente al estanque mientras le daba de comer a las carpas de la casa principal de los Mitsuki.

Nunca me vio, nunca supo que estaba allí, que me llevé su canción, que la hice mía, para no olvidarla, para guiar a su dueña hasta mí, y lo haría, pero no hoy, no ahora, no mientras en sus ojos solo hubiera espacio para el lobo gris, todos teníamos una oportunidad, todos teníamos un pasado que reclamar, y sea o no el vencedor, la protegeré, para siempre

Yumi.

Anuncios

Deja un comentario, ¡es gratis!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s