Personajes: El Lobo y la Flor de Lis III

Buenas noches!!, domingo con nuevo personaje, ya van quedando poquitos de este primer proyecto del blog.

Esta vez, traigo al heredero del clan de los Lobos Blancos, un personaje hecho para poner las cosas difíciles e interesantes, y para precipitar los acontecimientos. Como siempre decimos, que lo disfrutéis.

Karem Belt

tumblr_static_lobos_blancos_zoom2

Kaguya.

Nombre Completo: Kaguya Kagami.

Clan: Lobos Blancos.

Descripción: 1’80m, cabello corto y castaño, ojos grises.

Frase: “No pienso renunciar a ti, restauraré el honor de mi familia cueste lo que cueste

Y como no hay dos sin tres, esta entrada también lleva su extra.

Lo supe nada más atravesé la puerta de aquel extraño café, una velada tranquila, hablar con el resto de herederos del clan de los Siervos de la Luna, eso era lo que debería haber sido, pero no, porque ella estaba allí, una muchacha menuda ataviada con un kimono tradicional nos recibió, Toya iba justo delante de nosotros tres, y esa joven solo pareció darse cuenta de su presencia.

Poder, una energía tan fuerte como la de la propia Luna, eso era lo que aquella extranjera de ojos verdes y cabello negro irradiaba, solo con estar cerca me sentía con suficiente vigor como para soportar la luna nueva,  era distinta, y lo supe enseguida.

Gabriela Marcos, se presentó después de insistirle, tenía que ser una broma, mismo nombre, diferente apellido, pero sus ojos, ¡oh sus ojos!, era imposible que Toya no hubiera visto el parecido, que no la hubiera relacionado con aquella pequeña a la que siempre esperamos, la que desapareció antes de ocupar su lugar entre nosotros.

Tuve mi oportunidad, tenía que confirmarlo, que estar seguro, y me aseguré. Sin embargo,  parecía tan perdida, tan asustada, no estaba lista, no todavía pero lo estaría. Y sería mía.

Por una mentira mi familia perdió su honor, por salvar a un inmerecido miembro del clan perdimos nuestro lugar entre los Siervos de la Luna, aún así los Lobos blancos no nos rendiremos, ella es la clave para devolver el poder a los míos, a mí, y no pienso renunciar a tenerla, cueste lo que cueste, nosotros, los Kagami, volveremos a estar a la cabeza de los Siervos de la Luna.”

Kaguya

Y hasta aquí la entrada de este domingo, con catarro incorporado, un saludo de mi febril cerebro, acordaos de pasaros por Facebook: https://www.facebook.com/karem.belt ; por twitter: https://twitter.com/KaremBelt ; y nos vemos el próximo domingo con más de El Lobo y la Flor de Lis.

Anuncios

Un comentario en “Personajes: El Lobo y la Flor de Lis III

  1. Hola
    No se que pensar del corto relato y por carácter transitivo, de vos ; Pero mientras pienso, aprovecho para desear que te mejorés

    Para que me entiendas mejor, es como si te invitara a cenar y solo te permitiera lamer el tenedor vacío, y una sola vez.

    Cariños

    Rubén

Deja un comentario, ¡es gratis!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s