Personajes: El Lobo y la Flor de Lis II

Buenas Noches!!! continuamos con la estela de los personajes de “El Lobo y La Flor de Lis”, ¿qué tal hasta ahora?.

Esta vez, os traigo al segundo protagonista, sin el que la historia no tendría sentido,pero cuidado con él, porque puede morder.

Bien, dejad que os presente a Toya Mitsuki.

Karem Belt

takeshi_kaneshiro_011

Toya:

Toya Mitsuki, el menor de los cuatro hijos del líder de los Mitsuki, y el único varón, tenía un secreto como todos los hombres de la familia, compartía el poder de la Luna, su vida había sido tranquila, siempre el mismo ritmo, hasta que apareció alguien para alterar sus planes.

Nombre Completo: Toya Mitsuki.

Clan: Lobos Negros.

Descripción: 1’80 m, cabello oscuro, corto, ojos dorados.

Frase: “Yo siempre consigo lo que quiero”

¿Todavía no es suficiente?, De acuerdo, añadamos al pack un extra inédito.

 “El sonido del teléfono retumbaba en el silencio de la noche, luna nueva de nuevo, observé a mi compañera de cama, tendida, durmiendo, justo a mi lado, esperaba que el teléfono se apagara, no tenía ganas para ninguna conversación, pero no cesó.

-¿Diga? -respondí con el cuarto intento.

-La alumna de intercambio de la que hablamos está llegando, ocúpate de que se sienta cómoda, Toya -me ordenó la voz de mi padre al otro lado de la linea.

-No voy a hacer de niñera, papá -respondí con un resoplido.

-No me interesan tus deseos, hijo, fue una promesa, y nosostros…

-Siempre cumplimos nuestras promesas -le interrumpí completando su frase- muy bien, enseñarle el campus, es en eso en lo que quedamos ¿no?

-Sí.

-Bien, lo haré.

Colgué sin esperar respuesta, sabía que lo que me daría serian más quejas, más sermones, y no estaba de humor para oírlos, la muchacha a mi lado se desperezó, pero tampoco tenía ánimos para ella, realmente solo esperaba que se vistiera y se fuera, cada vez el tedio era mayor.

Intenté relajarme con una buena ducha, el timbre sonó mientras me vestía, Gokuro, el fiel sirviente de mi familia, esperaba en la puerta tratando de convercer a mi compañía de que me avisara.

-Ya vale, pasa dentro, ¿quieres?- le pedí a la chica, para que me dejara ver que había traido a Gokuro tan tarde.

No necesité oir sus explicaciones, en realidad no las recuerdo, mi atención estaba en la muchacha a su espalda, sus ojos verdes me miraban con sorpresa, como si yo no fuera lo que esperaba, desde luego ella tampoco era en lo que yo pensaba cuando mi padre me pidió que me ocupara de la joven estudiante de intercambio, “interesante” pensé.

Sin embargo, su llegada sería más que interesante, sería peligroso, ella llamaba al lobo que había dentro de mí como nadie lo había hecho en mucho tiempo, me pertenecía, lo sabía, y haría lo posible porque ella lo aceptara.

Al fin y al cabo, Yo siempre consigo lo que quiero.

Toya”

Deja un comentario, ¡es gratis!

