Personajes, El Lobo y la Flor de Lis I.

Muy buenas y oscuras noches, esta noche sin luna es la elegida para la entrada extra prometida, por fin después de tanto tiempo planeando, pensando y calibrando cual sería la mejor manera de presentar a cada personaje principal de “El Lobo y la Flor de Lis”, traigo una ficha sobre uno de los protagonistas y una pequeña sorpresa al final de la entrada.

Pero antes, recordaros: hay nuevo Facebook y Twitter, donde iré poniendo todas las novedades de esta y del resto de historias, así que no olvidéis seguirme, además de que me encantaría conocer vuestras opiniones.

Bien y para no hacerme más pesada, os dejo con el primer personaje, que lo disfrutéis y nos vemos pronto.

Karem Belt

gab 2

Gabriela

Gabriela Sáez, creía que su regreso a Tokio le traería las respuestas que buscaba, que hallaría la forma de acallar la voz que la perseguía desde niña. Estaba preparada para escuchar la verdad, pero no estaba preparada para él.

Nombre completo: Gabriela Sáez Marcos

Apodo: Gabi, aunque solo Toya puede llamarla así

Descripción: Mediana estatura, largo cabello oscuro y rizado, y grandes ojos verdes.

Frase:  “Yo solo tengo un secreto, escondo mi identidad a una persona, porque si él me encuentra, si dejo que sepa quien soy, no me dejará ir, me atrapará y ese será el final.”

“Vine a Tokio con una única idea en mente, borrar la voz que me seguía y me acosaba desde niña, quería respuestas, las necesitaba, simplemente era el momento de descubrir la verdad, estaba lista, pero nadie me dijo que en mi camino estaría él, que mi lobito gris, estaría ahí y no precisamente para poner las cosas fáciles.

Regresé al que fue mi hogar con un secreto, con una identidad que no era la mía, usando los apellidos de mi madre para que nadie de mi anterior vida supiese que había vuelto, con el cabello largo, oscuro y rizado y los ojos verdes, era una chica normal, alguien que solo iba a estudiar, o eso era lo que debía pensar todo el mundo.

Las cosas no tendrían que haber salido así, se suponía que sería algo más sencillo, hasta que ellos aparecieron, el Clan de los Lobos, los Siervos de la Luna, su historia, su destino, resultó estar envuelto en el mío, y sin saberlo fui de cabeza hasta un mundo que no conocía, siguiendo una voluntad que no era la mía.

Grabriela”

Deja un comentario, ¡es gratis!

