Caperucita Roja.

Buenas Noches!!!!!, después de un mes funcionando he creído oportuno pasarme personalmente, sí, así es, la entrada de esta semana, no es de manos de la administradora del blog, sino mía, Karem Belt, y la razón es porque esta entrada va dedicada a una de las dos personas que más creen en este pequeño proyecto, la primera de esas personas es la administradora de este portal, y la otra es mi motor particular, y una de las editoras a tiempo completo de cada linea que escribo, Ro Hiber, ella me dio el contenido que podréis disfrutar a continuación, como parte de El Lobo y la flor Lis.

Sin más preámbulos, y como decimos siempre, esperamos que lo disfrutéis, que os guste y que sigáis visitándonos.

3928835923_8de2474cdd

Caperucita Roja

 

A las puertas de mi alma confusa

se haya quien me vigila y espera.

Mirada ardiente y dientes caninos,

perfora mis sueños.

Agazapado en la maleza, susurró:

“Yo te protejo”

y todas las lunas de verano

me visita cuando mis pupilas

se vuelven noche.

Camina a mi lado con el lomo erguido,

preparado para la caza

de mis desdichas.

El lobo de mis entrañas

se vuelve hombre

cuando lo llamo.

Lame mis heridas y aúlla mis penas.

Me roba la vida y me devuelve esperanza.

Me coge, me suelta,

me sigue y me encuentra.

El lobo de mis entrañas

se vuelve hombre

cuando lo llamo.

Ro Hiber                                                                                                       

Y con esta entrada, concluimos los fragmentos de “El lobo y la flor de lis”, a partir de ahora estad atentos, habrá muchas sorpresas y ya podemos adelantaros que vais a conocer todos los detalles de los personajes de esta obra maestra.

¿Quién será el primer@?… en breve lo descubriréis.

Deja un comentario, ¡es gratis!

