Los Clanes.

Para celebrar el nuestro primer “mesario”, os traemos una nueva entrada, esta vez presentamos los cuatro clanes de lobos de los que habla “El lobo y la Flor de Lis”, los cuatro hijos del patriarca original, cuyos nombres se convirtieron en los apellidos de sus descendientes.

Estos descendientes cargaron sobre sus espaldas la gran responsabilidad de pertenecer a los Siervos de la Luna, y como consecuencia sus hijos imitaron el mismo camino.

En fin, si mas dilación os dejamos con el fragmento del libro, por supuesto, por cortesía de nuestra autora.

lobos

“Buscamos un nuevo hogar, una nueva tierra que llamar nuestra, donde nuestras familias estén protegidas, y no vuelvan a ser perseguidas. Ese lugar resultó estar más allá de las montañas y bosques en los que crecí, pasando el gran desierto helado.

 Asentados en la mayor de las islas del archipiélago de Japón crecimos los Siervos de la Luna, yo soy el cabeza de familia, y estos son mis hijos:

  • Kagami, el mayor de ellos, lobo blanco, la montaña será su hábitat y su territorio, protector de la Luna y de sus hermanos.

 

  • Tendou, el segundo por orden de nacimiento, lobo pardo, el bosque es su elemento y su territorio, protector de la Luna y sus hermanos.

 

  • Mitsuki, el tercero de mis hijos, lobo negro, vigilante entre las sombras, el guerrero de la oscuridad, protector de la Luna y de sus hermanos.

 

  • Egata, el menor de ellos, lobo mestizo, vigía del mar, las costas serán su lugar, protector de la Luna y de sus hermanos.

 

Nosotros los Lobos, juramos ante la Luna, mantener nuestra palabra, nuestro juramento será eterno.”

Primer Patriarca del Clan de los Lobos.

Anuncios

Deja un comentario, ¡es gratis!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s