Karem Belt

cropped-cropped-lobo_aullando15.jpg

Karem Belt nació en un pueblo granadino en Febrero de 1989. Se licenció en Historia en su provincia natal, aunque siempre le apasionó el mundo de la literatura. Escribió su primera obra a los 9 años, una historia de unas 15 páginas llamada Karem y el alma lunar, la cual fue perfeccionando hasta conseguir  una duología en toda regla, dos auténticos libros que finalmente abandonó por considerarlos demasiado infantiles, desde su punto de vista.portada

Tras un periodo si centrarse en su habilidad en la palabra escrita, volvió a retomarlo a los 18 años con una obra que finalmente titularía El lobo y la flor de lis, una novela ambientada en el Japón actual y envuelta en un sinfín de leyendas.

portadaSeguidamente comenzó otra historia, esta vez por petición de su hermana pequeña. En un primer momento tan solo iba a ser un relato corto, pero poco a poco fue tomando forma y actualmente es el libro más extenso de los que ha escrito, llamado Baile de máscaras, en este caso nos relata como la vida de una joven universitaria puede dar un giro de 180º en poco tiempo.

Finalmente, desde hace poco tiempo está trabajando en su último futuro éxito, El precio del ángel, del que tendremos noticias en breve.

Como habéis podido observar la temática de sus novelas suele girar en torno a lo sobrenatural o fantástico, y orientado hacia un público juvenil, pese a esto no descarta ningún género ni temática literaria puesto que su interminable lista de libros leídos pasan por todos ellos.

Estaremos atentos para ver que será lo próximo que decide sacar a la luz.

Anuncios

Deja un comentario, ¡es gratis!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s